El Celta mira a Sudáfrica



No solo de estrellas vive el Celta, el club tanbién mira al futuro y sigue pensando en reforzar al filial con vistas también al primer equipo. El último nombre en salir en la lista de posibles fichajes es el sudafricano Keagan Dolly.

Dolly es un joven mediapunta nacido en 1993 que juega para el Mamelodi Sundowns, equipo donde curiosamente formaron tándem en el banquillo el ínclito Hristo Stoichkov junto a Antonio López después de abandonar el Celta. Esta temporada jugó como titular 40 partidos con su equipo donde anotó 9 tantos.

Su fama internacional llegó con el combinado sudafricano, en concreto con la selección sub23 que consiguió ya su pase para los Juegos Olímpicos, donde Dolly fue de los más destacados actuando por detrás del punta.

El Celta ya preguntó por su situación y es uno de los equipos que mejor situado está para su fichaje, pero el capitán de Sudáfrica sub23 quiere esperar, ahora mismo está centrado en Rio2016 donde quiere hacer un gran papel con su selección, sabiendo además que eso mejorará su cotización. En Vigo estarán atentos e intentarán que llevar su fútbol a Barreiro la temporada que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario