¿Y Josep qué?


En una pretemporada donde algunos jóvenes como Pape, Naranjo o Brais están asomando la cabeza y ganándose minutos de juego para otros siguen siendo una incógnita el papel que tendrán esta temporada.

Uno de ellos es Josep Señé, apartado del viaje a Uruguay por una inoportuna lesión de la que sigue recuperándose, no puede estar en el campo asomando el hocico como lo están haciendo sus compañeros.

Ya hubo dudas acerca de su continuidad, su contrato finalizaba el pasado 30 de junio y apenas llegó a 700 minutos la temporada pasada sumando todas las competiciones y tan solo 4 titularidades en Liga, pero su buen redimiendo en esos escasos minutos y el consiguiente aumento de partidos por la Europa League le dieron las renovación.

Ahora queda saber para que se ha quedado. Naranjo vino para sumar minutos, Theo los tuvo la temporada pasada, Pape ya ha jugado en esas posiciones ofensivas y por descontando los tendrán Orellana, Wass, el Tucu y el fichaje que venga (si es que sólo viene uno). A ellos hay que sumar a Beauvue cuando vuelva de su lesión y Drazic.

No lo tendrá fácil el catalán, Berizzo tiene siempre buenas palabras para él pero los titulares le cerraron el puesto completamente el año pasado y de buenas palabras no se vive. Se la jugó quedándose con la intención de demostrar en algunos de los 50 partidos que tendrán el Celta este año que tiene hueco... veremos si es verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario