El Celta le presta su camiseta al Mirandés


El club Deportivo Mirandés presentó este miércoles las equipaciones que lucirá la próxima temporada. Dos fabricadas por Adidas, y una creada por la propia marca del Mirandés para celebrar el 90 aniversario de la entidad. La primera equipación lleva los colores tradicionales de la entidad, pero en la segunda nos encontramos con una vieja conocida: La camiseta rosa de hace dos temporadas. 

Si el Celta utiliza camisetas de catálogo, en los equipos de Segunda que viste la marca alemana es mucho peor, ya que son del catálogo de hace un par de temporadas. Sin ir más lejos, el año pasado la camiseta suplente del Mirandés utilizaba el mismo template que la suplente del Celta de la Temporada 13/14, y ahora nos encontramos con la celeste, con detalles rosas, aunque en esta ocasión acompaña a la camiseta un pantalón del mismo color, así como las medias, también con detalles rosas. 

Eso sí, la camiseta no es exactamente igual, ya que presente un cuello redondo, y no en pico como el del Celta, y es totalmente lista. Ojalá le vaya al cuadro burgalés como le fue al vigués con aquella camiseta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario