Berizzo reconoce el interés en Dennis Praett


Foto: Getty Images
Eduardo Berizzo habló para los medios desde Uruguay, donde fue preguntado por las intenciones del Celta en el mercado de fichajes. El club celeste busca un atacante, después de la tentativa frustrada de fichar a Adem Ljajic, finalmente contratado por el Torino, y tras descartar a otros jugadores como Kevin Búa, que fichó por el Basilea después de recibir calabazas por parte del club vigués. 

Uno de los futbolistas que más está sonando en las últimas horas es Dennis Praett. El preparador argentino reconoció ante los medios, tal y como recoge Faro de Vigo, que existe interés en el talentoso mediapunta belga, aunque también destacó que es uno de  “muchos jugadores” que está siguiendo ahora el Celta. 

El pasado sábado, tras el choque ante el Deportivo, el técnico argentino ya reconoció que había muchos candidatos en cartera, pero que preferían ir con cautela, a la espera de lograr el futbolista adecuado, sin prisa por fichar. Las últimas informaciones llegadas desde Bélgica, el país natal de Praett, aseguran que éste podría estar muy cerca de reforzar al Celta, y que este miércoles se reunirían con los agentes del futbolista para intentar cerrar el acuerdo. De momento, seguimos a la espera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario