Benni McCarthy seguirá ligado al fútbol a través del marketing deportivo


Foto: Yorick Jansens/Getty Images
Recientemente hemos visto a Benni McCarthy celebrar con exagerada felicidad la victoria de Portugal en la última Eurocopa dentro de su labor como comentarista para la televisión de su país. El ex delantero del Celta quiere seguir relacionado con el mundo del deporte, y lo hará dedicándose al marketing deportivo, después de firmar un contrato de colaboración con la agencia Optimize, con sede en Johanesburgo, especializada en marketing deportivo a nivel internacional. 

Vivian Casaletti, directora de Optimize, explicó el motivo por el que han decidido contratar al ex internacional por Sudáfrica: “Benni verdaderamente encarna el éxito en el fútbol. Ha logrado mucho en su carrera. Ha demostrado que es uno de los iconos del deporte más popular en nuestro país y esperamos con interés trabajar con él, con su marca en el continente africano”, manifestó. 

El ex del Celta también mostró su alegría por el acuerdo: “Son experto en fútbol. Ellos llevan muchos años en la industria. Si una organización puede contribuir a mi carrera fuera de los terrenos de juego, es esta”, dijo. Tras ser 80 veces internacional con la selección de su país, Benni McCarthy dejó el fútbol en el año 2013, y desde entonces ha prestado su imagen para varias campañas publicitarias, además de trabajar como entrenador asistente en el Saint-Trudent belga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario