Yoel, con ofertas de Celta y Betis, según Radio Taronja


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Yoel Rodríguez fue traspasado hace dos años al Valencia por un poco más de 2 millones de euros, en una operación muy satisfactoria para el Celta, aunque no tanto para el jugador, que quería seguir en Vigo. Dos años después, el de Coia no ha podido triunfar en Valencia. En su primera temporada apenas pudo jugar, y en la temporada que acaba de terminar fue cedido al Rayo Vallecano con la temporada ya iniciada. Tampoco en Vallecas encontró demasiada continuidad. 

El canterano del Celta no cuenta para Pako Ayestarán, así que su salida es casi segura este verano, según indican varios medios valencianos. Además, según Radio Taronja, Celta y Betis han preguntado por él. En el Betis se encontraría con otro vigués, Dani Giménez, y en Vigo regresaría a casa. El Celta siempre insiste en que no busca portero, lo hace Mouriño cada vez que le preguntan, pero es inevitable que de cuando en vez surjan noticias acerca del interés en algún guardameta. 

El de Yoel es el último, por el momento, pero habrá más. La prensa argentina habla de la inminente llegada de Marcelo Barovero a la disciplina céltica, pero todo está por ver. Para Yoel sería muy importante regresar a Vigo, y estaría dispuesto incluso a perder dinero. Su celtismo está fuera de toda duda. Otra cosa que realmente el Celta esté interesado en repatriar a su canterano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada