El primer encargo de Felipe: Cerrar la pretemporada


Foto: Ricardo Grobas
Uno de los primeros “encargos” de Felipe Miñambres es el de confeccionar la pretemporada del Celta. Gran parte del trabajo ya está hecho, y solo queda engarzar las fechas y los viajes. El Celta intentará encajar dentro de la programación los amistoso que disputará en Montevideo ante el Deportivo, y ante Nacional o Peñarol, además no se descarta disputar algún encuentro más aprovechando la estancia del equipo en Sudamérica. 

La previsión también apunta a que el Celta realizará un stage de pretemporada en Europa, como ya ha hecho en los dos años anteriores. Aunque no está confirmado, varias informaciones apuntaban la semana pasada hacia los países bajos, pendiente todavía de cerrar los amistosos que se jugarían. Berizzo siempre opta por enfrentarse a algún rival potente durante la pretemporada para arrancar el curso en la mejor forma posible. 

Liberado de la previa de la Europa League, el Celta puede plantearse una pretemporada normal, aunque el viaje a Uruguay mediatizará bastante la programación. Los jugadores están citados el 4 de julio, y a partir de ahí tienen poco más de un mes para ponerse a tono antes de comenzar la Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario