Matías Nahuel, en la órbita del Celta


Foto: Jaime Reina/Getty Images
Otro nombre se une a la lista de futuribles en casa Celta. Se trata de Matías Nahuel Leiva, futbolista del Villarreal, al que el diario ABC de Sevilla relaciona con el Celta. Extremo derecho, que también puede jugar por la izquierda o como mediapunta, este jovencísimo jugador ha desarrollado toda su carrera profesional en el Villarreal. 

Nacido en Rosario (Argentina) el 22 de noviembre de 1996, fue incorporado al Villarreal en categorías inferiores, debutando con el primer equipo durante la Temporada 2013-14. El pasado año disputó 20 partidos de Liga, y no anotó ningún gol. El futbolista reclama más minutos, por lo que solicita salir del Villarreal, que solo lo dejará marchar en calidad de cedido o con una opción de compra, ya que no quiere renunciar a un futbolista que considera patrimonio del club. 

Sé que en este rumor echáis en falta un nombre: Betis. Pues podéis superar la nostalgia, ya que el equipo sevillano, con Miguel Torrecilla como director deportivo, está interesado en su contratación, y no solo eso, sino que según afirma el ABC, está más cerca de llevarse el gato al agua que el Celta. Y eso que la opción de jugar la Europa League con el Celta, seduce al futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario