Valencia y Celta comparten template en su camiseta titular



La nueva camiseta del Valencia ha sido filtrada, después de que un lector de todocamisetas.com la encontrase a la venta en una tienda mexicana, algo parecido a lo que ha sucedido con las camisetas del Celta hace unos días. Además de esa coincidencia, podemos comprobar que Adidas no se ha complicado demasiado con ambos clubes, y ha utilizado el mismo template para ambas camisetas, con la única diferencia de la combinación de colores. 

El Celta combina el azul y el amarillo, con el celeste de su uniforme, mientras que el Valencia conjuga el blanco con el naranja, su segundo color, y el negro, como color menos notorio en la camiseta. A pesar de que Adidas trabaja con pocos templates para los equipos de segundo nivel, hasta la fecha había cuidado bastante la coincidencia de los diseños en los equipos de la misma liga, si era posible evitarlo. 

Algo que ya no sucederá este año, ya que como podéis ver, los diseños de ambos uniformes son idénticos. Eso sí, la del celta es más bonita, a pesar de que la del Valencia no tiene un escudo raquítico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada