Ultimátum de Aulas a Rachid Ghezzal


Foto: Thomas Samson/Getty Images
Jean Michel Aulas es un tipo singular. Considerado uno de los mejores presidentes de la historia del fútbol francés gracias a los éxitos logrados en sus casi 30 años al frente del Olympique Lyonnais. Este invierno cruzó declaraciones con Beauvue después de su traspaso al Celta, y es famoso por no andarse con las ramas. 

Tampoco esquiva el enfrentamiento directo en el caso de Rachid Ghezzal. El sustituto de Beauvue es uno de los candidatos a reforzar al Celta este verano, aunque no lo tendrá fácil por la entidad de sus rivales. Según informan desde Francia, la idea del jugador, que termina contrato el 30 de junio de 2017 es la de esperar un año en Francia, y marcharse libre, con el fin de conseguir una oferta económica mejor. 

Claro que Aulas no parece dispuesto a permitirlo, y ha enviado un mensaje público al jugador: “Será vendido este verano si no se amplia su contrato rápidamente”. El presidente conoce las intenciones de su jugador, y no quiere perderlo a cambio de nada, así que intentará venderlo este mismo verano. El Celta lo conoce, después de haber negociado con él durante el pasado invierno, así que simplemente tendrán que sentarse y negociar otra vez. Las cantidades serán muy parecidas a las de Beauvue. 

0 comentarios:

Publicar un comentario