Pepe Murcia cancela lo de Bolivia, y se va un equipo finlandés


Foto: EFE
Volantazo de Pepe Murcia. El ex entrenador del Celta había llegado a un acuerdo con el Atlético Nacional de Potosí boliviano para entrenar en el país sudamericano, pero cambió de opinión en cuanto llegó una oferta del Legirus Inter, un equipo de la liga finlandesa que hasta hace poco entrenaba otro español: Tito García Sanjuán, ex jugador del Real Zaragoza entre otros equipos. 

En su aventura nórdica, Murcia estará acompañado de Roberto Simón Marina. El Legirus Inter milita en una categoría equivalente a la Segunda División B española, y presenta un ambicioso proyecto para estar con los mejores del país en poco tiempo, tanto que ha convencido a Pepe Murcia. Su equipo marcha en la primera posición de la tabla clasificatoria, y es uno de los favoritos al ascenso, y se encontrará con seis jugadores españoles: Ayoze Mentado, Alejandro Bonilla, Lucas Elbaile, Nando Cózar, Manel Subirats y Manuel Rodríguez. 

El cordobés, que entrenó al Celta durante la Temporada 2008-09, con malos resultados, volverá a entrenador después de dos años sin equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario