Manchester United y Arsenal toman la delantera por Vietto


Foto: Javier Soriano/Getty Images
Luciano Vietto, uno de los primeros grandes rumores del verano, no acaba de tener claro su futuro, rodeado de informaciones contradictorias. Si la semana pasada la prensa italiana aseguraba que su futuro estaría en la Serie A, en esta ocasión llegan noticias desde el Reino Unido en las que se asegura que el delantero argentino jugará el próximo año en Inglaterra. 

Dos importantes equipos están interesados en hacerse con sus servicios: Manchester United y Arsenal. Clubes de enjundia que evidencian la dificultad que tendría el Celta para hacerse con su fichaje, no solo por la cuantía de un hipotética traspaso, sino por el elevado salario que tendrían que ofrecerle al jugador para convencerlo. 

Así pues, parece que el Arsenal está dispuesto a echar el resto por el delantero del Atlético de Madrid, toda vez que era el plan B sino lograba convencer a Vardy, que ha renovado por Leicester para los próximos cinco años. Pero no será el único que intente llevárselo, ya que también el United de José Mourinho está al tanto para incorporar al ex jugador del Villarreal, que también estaba interesado en recuperar a un jugador que vendió por 20 millones de euros al Atlético de Madrid. 

Lo que parece cada vez más claro es que, salvo sorpresa, parece difícil que Vietto juegue en el Celta. Los equipos que lo quieren tienen todos un potencial económico superior al del club vigués, que tampoco es muy amigo de hacer dispendios muy por encima de sus posibilidades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario