Tucu sobre su lesión: "Lo de Sánchez fue innecesario. Se pasó de revoluciones"


Foto: AS
A pesar de que ayer las previsiones eran muy optimistas respecto a Pablo Hernández, finalmente tiene un esguince de rodilla, por lo que será baja durante una seis semanas, por lo que se perderá la pretemporada con los de Berizzo, como ya le sucedió hace dos años cuando fichó por el Celta. 

El centrocampista de Tucumán se mostró crítico con el futbolista de Colombia, “La Roca” Sánchez: “Fue innecesario. Se pasó de revoluciones. Las vacaciones me ayudarán a recuperarme rápido, pero es una pena para mí porque quería jugar la final”, lamentó en declaraciones que recoge el diario AS en su versión chilena. 

Pablo Hernández animará a Chile, su selección de adopción, ante la Argentina, su país natal: “Lo bonito es que podemos repetir una final. Chile ha demostrado en esta copa que es el campeón de América. Argentina es un rival que conocemos. Tienen grandes jugadores e individualmente son muy buenos”, explicó el jugador céltico, que agradeció a Chile la oportunidad que le ha dado: “Me dio la opción de cuidar estos colores. Ojalá salga campeón. Esto muestra el compromiso que tenemos, y queremos mantener el respeto que nos hemos ganado”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario