Nolito: "Del Bosque manda, si decide que no juegue, pues de puta madre"


Foto: Dennis Grombkowski/Getty Images
El jugador del Celta, Nolito, ha disputado todos los partidos de la presente Eurocopa como titular, pero existe la posibilidad de que deje de ser titular en el partido ante Italia. La derrota sufrida por el combinado español ante Croacia ha encendido todas las alarmas y puede provocar que Del Bosque tome alguna decisión. En ese caso, uno de los eslabones más débiles es Nolito, más fácil de sacar del once inicial que otros jugadores con más peso específico. 

El futbolista andaluz se mostró ayer muy tranquilo al respecto en la rueda de prensa ofrecida junto a Koke: “Del Bosque manda, y así lo decide, pues de puta madre”, explicó con naturalidad el delantero del Celta, que anotó un gol en la victoria española frente a la selección turca. 

El jugador también analizó el papel de la selección en la Eurocopa, con su particular forma de explicar el fútbol: “Ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos. Sabemos como funciona este mundo y no hay que mirar atrás. España juega bien, tenemos un buen equipo, vamos a respetar a todos los rivales, pero sinceramente no debemos tener miedo a ninguna selección”, aclaró Nolito, conocedor de que los cruces de España tras la derrota ante Croacia serán brutales hasta llegar a una hipotética final. 

0 comentarios:

Publicar un comentario