Todos los detalles de la grada de animación que planteará el Celta a sus peñas


La grada de animación de la que habló Carlos Mouriño hace un tiempo está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Este miércoles habrá una reunión en la que el club planteará la propuesta de su idea de esta grada, en la que tendrán cabida unas 500 personas. Noticiascelta.com nos da más detalles en su web sobre este proyecto que intentará convertir a Balaídos en un estadio donde la animación reine sobre cualquier otra cuestión. 

La idea del club es crear un sector dentro de la grada de Río, en la zona más cercana a Marcador, probablemente cerca de la ubicación actual de la peña Irmandiños. Será un sector exclusivo para las peñas y se propondrá el traslado de las peñas más significativas y animosas del estadio. 

Una de los puntos más polémicos será el precio del abono, seguramente el gran hándicap que tendrá que salvar el club a la hora de que las peñas lleguen a un acuerdo. Los abonados de la grada de Marcador que se trasladen a este sector seguirán pagando lo mismo que en su actual grada. Es decir, que viendo el partido desde la misma ubicación peñas como Irmandiños y Comando Celta tendrán una diferencia de más de 200 euros en el precio de su abono. Suponemos que el club planteará esto de modo más justo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario