Marcelo Díaz: "Voy a jugar sí o sí. No quiero perderme la final"


Marcelo Díaz se ha recuperado finalmente para jugar la gran final de la Copa América Centenario frente a la selección argentina. El futbolista del Celta no se quiere perder por nada del mundo una cita que puede ser histórica para su país si logra vencer por segundo año consecutivo en esta competición: “Voy a jugar sí o sí, no me quiero perder la final y haré todo lo necesario para jugar”, advirtió. 

La final se disputará en el Red Bull Arena Stadium de Nueva York. La contractura en el isquiotibal está totalmente superada, aunque le obligó a perderse el partido de semifinales ante Colombia, en el que su equipo ganó por 2 goles a 0. 

Con respecto al rival, Marcelo Díaz explicó que “hasta ahora no hemos trabajado nada sobre Argentina. No hemos visto los nombres propios, solamente nos preocupa de nosotros, de estar bien, con un ambiente positivo y eso es lo que hemos hecho hoy. Desde mañana nos podremos a realizar lo táctico”, explicó en declaraciones que recoge ESPN. 

La referencia del primer partido de la competición, en el que se enfrentaron ambas selecciones servirá para la gran final: “Chile no va a cambiar nada. Tenemos el antecedente de que jugamos el primer partido ante ellos y fueron bastante eficaces a la hora de marcar. Tenemos claro que no vamos a cometer los mismos errores y vamos a jugar de una manera diferente”. En aquel  partido no jugó Messi: “Es un jugador al que se le tiene que tener miedo, pero Argentina es un gran equipo y debemos saber frenar a todos sus jugadores”, concluyó el pivote céltico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario