Nolito puede perder la titularidad ante Italia


Foto: Pierre-Philippe Marcou/Getty Images
Cesc Fàbregas y Nolito pueden ser los damnificados por la derrota de la selección española ante Croacia en el último partido de la primera fase de la Eurocopa. El técnico salmantino Vicente del Bosque probó ayer con un once en el que aparecían Koke y el defraudado Pedro en lugar de Césc y del futbolista del Celta, que ha sido titular en las tres primeras jornadas. 

Ayer el andaluz restaba importancia a esta decisión, aceptando lo que el seleccionador considerase mejor para el equipo. Nolito no estuvo especialmente acertado ante Croacia, y fue sustituido muy pronto, no por Pedro sino por Bruno, pero tampoco sus compañeros de ataque rayaron a gran altura. 

España se medirá a la dura selección italiana en los octavos de final. Será un reto para un equipo que se ha mostrado fuerte en la posesión, pero poco incisivo en ataque. Sufrió ante la República Checa y ante Croacia, y explotó ante la débil selección turca. Con Italia la dificultad crece de forma exponenencial, ya que la escuadra azzurra dispone de una de las mejores defensas del mundo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario