Roncaglia se reunirá con el Celta la próxima semana


Foto: Eitan Abramovich/Getty Images
El Celta centra sus esfuerzos ahora mismo en la contratación de un defensa central, y una de las primeras opciones es Facundo Roncaglia, al que varias fuentes sitúan muy cerca del club vigués en las últimas horas. Según informa La Voz de Galicia, el representante del jugador reconoció contactos con Praza de España: “Hablé con el director general y creo que la semana que viene tendremos una reunión”, aclaró. 

La intención del futbolista es dejar que acabe la Copa América, en la que está participando con la  selección argentina: “La realidad es que hay distintas ofertas dando vueltas y cómo habíamos quedado en no tomar ninguna decisión hasta después de que concluyese la Copa América, la próxima semana lo evaluaremos todos”, explicó Claudio Curti, el agente del futbolista en declaraciones que recoge hoy La Voz de Galicia. 

El argentino pretende “un contrato largo. En el punto de su carrera en el que está hoy es para analizarlo todo, lo económico es muy importante para él porque serán sus últimos cuatro o cinco años a full, a un gran nivel, y la realidad es que eso va a tener mucho que ver, aunque obviamente lo deportivo también”. Roncaglia llegaría libre, pero el sueldo no será low-cost, ya que según se rumorea en Turquía, el Fenerbahçe le habría ofrecido un salario de 1,8 millones de euros, muy lejos de lo que el Celta está dispuesto a pagar, pero que da una idea de que el desembolso no será pequeño si quiere fichar al central. 

El representante del futbolista no aclaró la fecha exacta en la que se reunirán con el Celta: “Todavía no hay fecha exacta, llegando a Europa me comunicaré con ellos y estableceremos un día para poder juntarnos, ahora que ya nos trasladaron el interés del club”, avanzó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario