Nolito vuelve a la portada del Sport: "Ofensiva del Barcelona por el andaluz"



Después de leer el artículo de Gabriel Sans en Mundo Deportivo, en el que aseguraba que el Barcelona se ponía duro y no quería pagar la cláusula de Nolito estábamos a punto de iniciar la fiesta de su continuidad, pero cuando teníamos el champán a punto de caramelo para ser descorchado, nos sorprendió la porta con la que saldrá mañana el diario Sport. 

“Ofensiva por Nolito”, titula el rotativo catalán, que en el mes de enero anunció en exclusiva que el delantero celeste ya era jugador del Barcelona. Lo hacen apoyándose en unas declaraciones de Piqué, en las que asegura que Nolito es una ganda: “Su precio es una ganga. No sé si lo cerraremos pero sería un gran fichaje para el Barça”, explicó el central catalán. 

Eso ha bastado para que el diario Sport anuncie que “El vestuario se une a la presión de Luis Enrique para que el Barça fiche al internacional”. Eso, y otra exclusiva: “Luis Enrique ya sabe por qué pincharon en abril”, son motivos más que suficientes como para bajar ya mismo al kiosko y ser el primero en tener el ejemplar mañana por la mañana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario