Barovero: "Se está hablando del Celta, veremos si es lo mejor y se define"


Foto: Juan Mabromata/Getty Images
Marcelo Barovero se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes del Celta este verano. El guardameta viene sonando desde hace un buen tiempo, aunque el fichaje no acabó de concretarse. Este miércoles pasó por los micrófonos de la emisora argentina Cadena 3, donde habló de su salida y también de su posible llegada al Celta: “No tengo claro dónde voy a jugar. El mercado de fichajes es amplio. El campeonato ha terminado temprano, pero hay varias cosas que estoy viendo y después definiré como puede llegar los primeros días de julio”. 

Su salida de River Plate ha apenado bastante a los aficionados del equipo de Buenos Aires: “Me voy por muchas cosas que puse en la balanza. A la hora de tener la responsabilidad de firmar un nuevo contrato no iba a tener suficientes energías para asumirlo, y creo que era lo mejor cambiar de aire, buscar otro nuevo desafío”.

El arquero cordobés negó haber hablado con Berizzo, pero reconoció estar al tanto de los rumores que hablan del Celta, esperando que se concreten: “No hablé con Eduardo Berizzo, no lo conozco. La posibilidad se está hablando, veremos si es lo mejor y si se define. Es muy amplio el libro de pases, ojalá se llegue a buen final”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario