El Atlético, dispuesto a pagar la cláusula de Nolito


Nolito ya sonó el año pasado como posible fichaje del Atlético de Madrid, aunque la diferencia con respecto a entonces es que el rumor, en esta ocasión, sale de Vigo. Lo dice el diario As, a través del periodista vigués Clemente Garrido, quien asegura que el conjunto colchonero ha ganado la partida al Barcelona en la pelea por Nolito. Según estas informaciones, el club madrileño está dispuesto a pagar los 18 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. 

El buen rendimiento de Nolito ante el Atlético, y también ante los grandes, tanto Madrid como Barcelona, ha terminado de encandilar a Simeone, que cuenta con el delantero andaluz para la próxima temporada. Las relaciones entre ambos clubes quedaron un tanto tocadas tras el fichaje de Augusto a mitad de temporada, y en poco menos de seis meses los célticos podrían ver como el Atlético le “roba” a dos jugadores. 

Los números de Nolito durante su estancia en Vigo son un una garantía para cualquier equipo, incluido el Atlético, que primero tendrá que convencer al futbolista. Es evidente que el Barcelona es quien más fácil lo tiene en este aspecto, pero también el cuadro colchonero puede seducir a Nolito con una ficha interesante y la posibilidad de participar al más alto nivel en las competiciones europeas. En todo caso, siempre repite que es feliz en Vigo y remite a su cláusula. ¿Estará dispuesto el Atlético a realizar este inversión por el andaluz? El año pasado todas las informaciones apuntaban a que se quería llevar al jugador por 10 millones de euros, pero ahora el delantero de uno de los jugadores de moda de la selección. 

0 comentarios:

Publicar un comentario