El Deportivo también se interesa por Guaita


Foto: Pete Norton/Getty Images
El Deportivo está intentando reforzar su portería tras las salidas de Manu Fernández y Pletikosa, así como la de Fabricio, a punto de firmar por el Besiktas. Así las cosas, la portería es una de las posiciones en las que tendrá que fichar, y el último jugador que ha sonado es Vicente Guaita, también pretendido por el Celta según varias fuentes, aunque el representante del guardameta negó esta semana tener ninguna oferta del club vigués. 

Guaita tiene contrato con el Getafe hasta el 30 de junio de 2018, por lo que aquel equipo que esté interesado en él deberá negociar con el club madrileño, que ha descendido a Segunda División después de 12 temporadas consecutivas en la máxima categoría. 

Por parte del Celta, el nombre que ha sonado con más fuerza en las últimas horas es el de Miguel Ángel Moyá, que también tiene contrato con el Atlético de Madrid, en este caso hasta el 30 de junio de 2017. El cuadro madrileño está intentando ampliarlo en los últimos días. El guardameta madrileño debe decidir si continuar en el Vicente Calderón, done apenas cuenta con opciones de jugar ante la eclosión de Oblack, o buscar un destino en el que cobre menos pero tenga más opciones de jugar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario