El Celta presenta mañana su Campaña de Abonados


Cartel de la campaña de abonados del pasado curso
El Celta presentará mañana la campaña de abonados correspondiente a la Temporada 2016-17, que llegará con muchas novedades por la participación del Celta en la Europa League, para la que probablemente se cobren suplementos, aunque también es posible que se incluya una “ligera” subida, incluyendo los partidos de competiciones europeas. 

En días anteriores, Carlos Mouriño ha insistido en la necesidad de compartir el “esfuerzo”, entre club y afición, dando por hecho que habrá una subida en los abonos, aunque matizando que intentarían que fuese lo más pequeña posible. Habrá que ver en que consiste esta subida, más teniendo en cuenta que la Liga penaliza a los clubes por la implantación social, así que debe mantener un difícil equilibro. No debe ser muy cara, para mantener buenas cifras, pero tampoco demasiado baratos, tirando el producto y consiguiendo socios, pero no asistencia a los partidos. 

No es fácil. Las campañas de abonados suelen estar rodeadas de polémica. Es imposible contentar a todo el mundo, aunque ciertas cosas básicas contentarían a casi todo el mundo sin mucho esfuerzo. Los abonos infantiles, por ejemplo, son sangrantes, y lejos de mejorarlos, empeoran las condiciones cada año, siendo un auténtico ejercicio de fe por parte de los padres que abonan  a sus hijos, sabiendo que no irán a ningún partido por lo horarios, o por su edad. 

En todo caso, saldremos mañana de dudas, y será momento de analizarlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada