El Celta ofrece varias cesiones para abaratar el fichaje de Álvaro Lemos


Foto: Gonzalo Barral/La Voz de Galicia
Durante los últimos cuatro años, desde que el Lugo ascendió a Segunda División, cada vez que se hablaba de la posiblidad de que un jugador celeste saliese cedido a algún club, siempre surgía el nombre del Celta. Era inevitable que todo el mundo apuntase hacia la ciudad de las murallas como el mejor destino para que nuestros jugadores se formasen. 

Lo cierto es que, a pesar de tantos rumores, solo un jugador estuvo en Lugo: Yoel Rodríguez. Y no le fue mal del todo, pero desde entonces ninguno más volvió a ser cedido al equipo rojiblanco. Estuvo a punto Toni, el verano en el que llegó Luis Enrique, pero finalmente tuvo una segunda oportunidad como lateral zurdo. 

Pues bien, el deseo de muchos se puede hacer realidad este verano, y todo por obra y gracia del fichaje de Álvaro Lemos. El lateral santiagués está muy cerca de reforzar al Celta, y desde Vigo se intenta abaratar su fichaje con la cesión de algún futbolista. Según informan en El Desmarque, los jugadores que le ofrecerá la dirección deportiva céltica son Madinda, Drazic y Borja Fernández. Es decir, los jugadores que el club sabe seguro que cederá este verano. 

El Lugo se agarra, y hace bien, a la cláusula de rescisión del futbolista, cifrada en 1 millón de euros, pero tal vez acepte negociar a cambio de poder contar con alguno de estos futbolistas. Madinda dio muy buen rendimiento en el Nàstic, y es un excelente futbolista para la categoría de plata. Drazic y Borja Fernández también rendirían muy bien. Además, para el Celta supondría que ganasen confianza contando con más minutos de los que tendrán en Vigo. Veremos qué pasa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario