Los jueves al sol


Foto: Peña Preferencia Celeste
La imagen que adorna esta entrada es de ayer miércoles, pero podría ser de hoy, de mañana o de cualquier día de esta semana. Las obras en el estadio Municipal de Balaídos congregan todos los días a un buen número de curiosos. Las grandes grúas, y el desmonte de la mítica cubierta de Balaídos es suficiente reclamo para que todo aquel que pase por las inmediaciones del estadio, sin mucha prisa, se paren para curiosear y dar cuenta de lo sucedido a sus amigos y familiares. 

Para aquellos que no pueden estar físicamente en Balaídos, queda el espacio virtual de las redes sociales. La Peña Preferencia celeste está haciendo un seguimiento extraordinario, con información puntual sobre todo lo sucedido. Ayer miércoles, fueron retiradas dos góndolas más. Ya van 10 de 22. Cada vez queda menos para que las optimistas previsiones de Abel Caballero se cumplan. 

Entonces se acabarán los jueves al sol, y los miércoles y los viernes, pero entre una grada y la otra, entre el desmonte de lo viejo y la colocación de lo nuevo, los curiosos no se aburrirán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario