El Celta vale 18 millones más que el año pasado


Foto: Benito Ordoñez
Los buenos resultados han hecho que la plantilla del Celta se haya revalorizado durante la temporada que acaba de finalizar. Este hecho evidente, se traduce en cifras en el portal de transfermarkt, según recuerda La Voz de Galicia este jueves. El equipo vigués es el noveno por valoración, con una tasación total de 84,1 millones de euros, según el portal especializado. 

El incremento del Celta con respecto al año pasado es de 18 millones, ya que según este mismo portal el valor del cuadro entrenado por Berizzo era de 66 millones de euros hace un año, elevándose ahora hasta los 84. Lejos está, de todos modos, de Madrid y Barcelona, con unos 700 millones de euros de valoración, y del Atlético, que supera los 310. 

Entre los jugadores, el mayor salto lo dio Nolito, que pasó de los 10 a los 15 millones de euros de valoración, aunque lejos todavía de los 18 millones que figuran en su cláusula. Si hace una buena Eurocopa, posiblemente quede atrás esta cantidad. Otro salto importante es el de Jonny, que pasa de 1,5 a  5 millones de euros de valoración. El tercero en la lista es Sergio Álvarez, con una cotización de 3 millones de euros según este portal, al igual que Pablo Hernández, que el año pasado estaba por debajo del millón de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario