El Pontevedra quiere al ex céltico Víctor Vázquez


El ex céltico Víctor Vázquez es uno de los jugadores que está siguiendo el Pontevedra, según informó Faro de Vigo este miércoles. Natural de Marín, Víctor Vázquez se formó en las categorías inferiores del Celta, llegando a debutar en el primer equipo de la mano de Eusebio Sacristán, que le dio la alternativa en una eliminatoria de Copa del Rey ante el Villarreal. 

Con la llegada de Paco Herrera deberían haber llegado más minutos para el marinense, pero lo cierto es que gozó de pocos partidos, y nunca disfrutó de la confianza de su entrenador. Sin oportunidades con el equipo grande, en el verano de 2013 abandonó el equipo para fichar por el Racing de Ferrol, lo que se ha revelado un gran acierto. 

El central, que era lateral en sus inicios, es el líder la zaga ferrolano, y puede serlo ahora de la del Pontevedra si acepta la oferta del club granate para regresar a su casa. En el Racing ha disputado en los tres últimos años 92 partidos, anotando 4 goles, y con 26 años es todo un veterano en la categoría de bronce. 

0 comentarios:

Publicar un comentario