La Lazio se une al grupo de equipos interesados en Vietto


Foto: Manuel Queimadelos/Getty Images
Luciano Vietto fue uno de los primeros nombres que sonaron para reforzar el Celta este verano. El diario Atlántico y el AS anunciaban la inminente llegada del argentino al Celta, al no contar con oportunidades por parte del Cholo Simeone. Los días han pasado sin que se haya avanzado en esa vía, y sigue sonando para equipos importantes, como el Barcelona, el Villarreal, donde ya jugó, o el Valencia. 

Este miércoles ha llegado el interés de otro equipo de cierto renombre en el panorama europeo. Se trata de la Lazio. El club romano, que ha sufrido las bajas de Klose y Matri, debe reforzarse en la vanguardia, y el argentino del Atlético de Madrid es una de las opciones, según indica Leggo.it, entre otros medios. 

La idea del cuadro romano es la de convencer al Atlético de Madrid para que le ceda al futbolista, dado que lo piden los colchoneros está lejos del alcance de la Lazio. De todos modos, Vietto no es la única opción, y el equipo capitalino dispone de alternativas si se encuentra con una negativa en el caso  Vietto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario