Insisten con Jonny desde Barcelona


Foto: Álex Caparrós/Getty Images
El nombre de Jonny resuena cada vez con más fuerza en la ciudad Condal. La noticia publicada por Radio Vigo el pasado lunes ha tenido un eco increíble en el resto de medios, que siguen hablando de Jonny, al igual que los aficionados culés en Twitter. El de Matamá suena como posible recambio de Dani Alves, que abandonó el Barcelona después de ocho años en la entidad catalana. 

Para sustituirlo, los azulgrana han pensado en Jonny, un futbolista que ya sonó en el pasado para el club catalán, y que tiene en Luis Enrique su principal valedor. El técnico asturiano conoce bien a su ex pupilo, ya que fue el primero en darle continuidad en la banda izquierda, y también el primero que le dio la titularidad sin que mediasen lesiones de otros compañeros. 

Así pues, Luis Enrique sabe lo que contrataría en caso de fichar al canterano del Celta, que además de poder jugar como lateral por ambas bandas, tiene capacidad para jugar como defensa central, posición que ocupa habitualmente en la selección Sub-21. El Celta sabe que el Barcelona se lo puede llevar por tan solo 12 millones de euros, si lo ficha antes del final del mes, o por 14 a partir de 1 de julio. Cualquiera de las dos cantidades es asequible para el conjunto catalán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario