El nuevo seleccionador serbio piensa en Radoja para la absoluta


Radoja con la selección Sub-19 (Foto: Srdjan Stevanovic)
Serbia tomará un nuevo rumbo. Tras no clasificarse para la Eurocopa de Francia, hubo un cambio en el banquillo que llevó a Slavoljub Muslin a tomar las riendas del combinado balcánico, con el objetivo de lograr la clasificación para el Mundial que se celebrará en el año 2018 en Rusia. 

Una de las zonas más débiles de la selección, a juicio del propio seleccionador, es la de pivote defensivo: “El mayor problema que tenemos es la posición de centrocampista defensivo. Todo será más fácil cuando vengan varios jugadores que estuvieron ausentes en la concentración, en particular los centrocampistas Nemanja Radoja, Ljubomir Fejsa y Nemanja Gudelj”, aseguró en declaraciones que recoge La Voz de Galicia. 

Sobre el jugador del Celta aseguró que “es un de los mejores en su posición”, y será uno de los que tendrá la oportunidad de ganarse un puesto para disputar las eliminatorias para el Mundial. El próximo partido de Serbia será el 5 de septiembre, con Irlanda como rival, y ahí podría estar convocado el centrocampista serbio, que iniciará su tercera campaña con el Celta, con quien ha jugado 67 partidos oficiales desde que llegó a Vigo en agosto de 2014. El hecho de haber demostrado su potencial en una de las mejores ligas del mundo puede servirle a Radoja para tener una oportunidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario