Osasuna toma ventaja en la eliminatoria por el ascenso a Primera División


Foto: Marca
Osasuna tomó ventaja en le eliminatoria por el ascenso, en la que se mide  al Girona. Los navarros comenzaron adelantándose muy pronto gracias a un gol de Kenan Kodro, que recordaba a la eliminatoria del Girona ante el Córdoba. Los de Pablo Machín gozaron de alguna ocasión para igualar la contienda en la primera mitad, pero no sería hasta el minuto 77 cuando un gol de Kiko Olivas llevaría la igualada al marcador. 

Era un tanto que ponía la eliminatoria muy bien para el Girona y ponía a prueba la capacidad de supervivencia de un Osasuna que respondió un minuto después con el 2-1, obra de Mikel Mesa, que ya sería definitivo. 

Entre los ex céltico, Oier Sanjurjo fue titular en el lateral derecho de Osasuna, mientras que Richy entró ya en tiempo de descuento. El próximo sábado tendremos la resolución. El Girona debe recuperar un 2-1, el mismo resultado que ya tuvo que remontar ante el Córdoba en la semifinal. El año pasado se quedó sin ascenso en el descuento del último partido de Liga, mientras que Osasuna busca el ascenso tras dos añitos en el infierno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario