García Cota: "Nolito llegó con la ilusión de un niño"


Foto: David Ramos/Getty Images
Además de Nolito, el Celta está representando en la selección española por el Doctor García Cota, un habitual de estas competiciones, que ya estuvo presente en las dos Eurocopas y el Mundial que ganó la selección española en los últimos años. El galeno celeste concedió una entrevista a Faro de Vigo en la que repasó la actualidad del equipo ibérico. 

Con respecto a la actuación de la selección comentó que “pasar la primera fase es obligatorio y este triunfo nos libera un poco. Es un buen resultado, pero no es nada definitivo. En sudáfrica perdimos el primer partido ante Suiza y fuimos campeones”, afirmó, al tiempo que recordó: “París aún está muy lejos, hay que ir día a día”, precisó. 

Una pregunta obligada era el rendimiento de Nolito: “Está muy bien. Llegó con la ilusión de un niño por vivir algo importante. Se lo sigo notando cada día. Hablamos antes del partido ante Chequia y al acabar lo vi exultante por el resultado y porque había sido titular en la selección”, explicó. “Se lo digo siempre, disfruta de esto porque muchos sueñan con vivir algo así y muy pocos lo conseguís”, confiesa García Cota que le recuerda a Nolito con frecuencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario