[Vídeo] Desde Brasil apuntan otro nombre para el Euro Celta


Foto: Lucas Uebel // Getty Images
Son ya varios los mediocentros que han sonado para el Celta en las últimas fechas. El último llega desde Brasil. Se trata de Nilton Ferreira, pivote defensivo, que puede actuar también como central, y que milita actualmente en el Internacional de Porto Alegre. Varios medios brasileños, entre ellos el portal Terra, afirman que el Celta está interesado en su contratación. 

No lo tendrán fácil los vigueses, ya que las informaciones llegadas desde Brasil hablan de una “oferta irrechazable” que ha recibido el jugador del fútbol japonés, aunque la opción del Celta, o de cualquier equipo europeo, es más atraciva en el aspecto puramente futbolístico. 

Nilton Ferreira, nacido en Mato Grosso, el 21 de abril de 1987, ha pasado por Corinthians, Bragantino, Vasco da Gama y Cruzeiro antes de llegar a Internacional en el año 2015, firmando un contrato que le une con el equipo “colorado” hasta el 31 de diciembre de 2017. Nilton ha ganado la liga brasileña en 3 ocasiones, una vez con Corinthians, y dos veces con Cruzeiro.

0 comentarios:

Publicar un comentario