Pablo Hernández aclara que su cláusula es de 15 millones


Foto: Ander Gillenea // Getty Images
Pablo Hernández pasó ayer por los micrófonos de Radio Marca Vigo, y entre otras muchas cosas habló de su cláusula de rescisión, corrigiendo un error que se había extendido y que cifraba su libertad en 3 millones de euros. Varios medios, nosotros entre ellos, habíamos informado erróneamente sobre el coste de su libertad, seguramente a raíz de unas informaciones llegadas desde Chile en las que se comentaba esa cantidad. 

El propio “Tucu” quiso aclarar esta cuestión: “La cláusula es de 15 millones. No sé de donde salió eso”, explicó el internacional chileno, cuyo contrato concluye el 30 de junio de 2017: “Me queda un año. Renovar sería lo mejor para mí. El Celta ha confiado en mí y yo le he pagado con esfuerzo y sacrificio”, destacaba. 

Su nombre ya empieza a sonar en el mercado de fichajes. Colo Colo parece estar interesado en su contratación, según se informa desde Chile, y el Tucu considera que esto es positivo: “Es importante para todo jugador que se le nombre. A mí me ayuda y ojalá sea un mercado movidito, y en el que sea lo mejor para el Celta primero y luego para mí. Si me toca renovar, yo sería feliz. Si viene otro club y me quiere llevar, agradecido con el Celta”, subrayó. 

En todo caso, prefiere aclarar que su deseo es seguir en Vigo: “Pero no pienso en eso, pienso en que cuando vuelva voy a tener la posibilidad de seguir mucho tiempo acá”, apuntó un Pablo Hernández que cree que aún puede dar un mejor rendimiento: “Siempre hay que ir un poco más allá. Desde chico siempre me creí que podía dar más y aún lo sigo creyendo. Partido a partido me veo con más confianza. Cada día aprendo cosas”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario