Un curioso error de Televisión española ha involucrado al Celta en la batalla por el descenso de cara a la última jornada de Liga. Sergio Sauca estaba situado delante de una enorme pantalla con los escenarios posibles de cara a la lucha por la Liga y por la permanencia. Los escudos de Madrid y Barcelona estaban bien, y también los de Sporting y Rayo Vallecano, pero en lugar del Getafe aparecía por sorpresa el Celta.
Más de uno se pellizcó, no fuera a ser que aquello que vivimos el domingo en Praza América no fuese más que un sueño del que ahora nos tuviésemos que despertar de forma abrupta, con sudores fríos y el culo apretado. Falsa alarma. He comprobado la clasificación en la página oficial de la Liga, para evitar más confusiones, y estamos en quinta posición.
Televisión española no ha explicado cuál es el error, pero varios expertos apuntan a un desdoblamiento del espacio tiempo que ha hecho que dos universos paralelos se mezclasen dando lugar a esta anomalía. Lo siento por los del otro universo pero yo de este no me muevo.
0 comments:
Publicar un comentario