Cabral quiere cerrar su renovación esta semana


Foto: Atlántico Diario
El próximo sábado el Celta echará el telón a la temporada. Tras el partido en Madrid, la expedición regresará a Vigo, recogerán sus efectos personales de A Madroa y se irán de vacaciones, a lo mejor sin saber cuando tendrán que regresar. Se acabó una temporada excitante, que recordaremos con cariño dentro de muchos años, pero ya hay que pensar en la siguiente. 

Y eso lo tendrán que hacer especialmente aquellos que no saben cual va a ser su futuro. Gustavo Cabral termina contrato el próximo 30 de junio, y aunque se avanzó que su renovación estaba cercana, de momento no se ha hecho oficial. El central argentino quiere dejarla resuelta esta misma semana. Según informa Faro de Vigo, ultima la firma de un contrato que le unirá al Celta por dos o tres temporadas más, en el que podría ser su último gran contrato como profesional. 

Cabral llegó a Vigo en el verano de 2012, y está por la labor de ampliar su relación profesional con el cuadro celeste. Se siente cómodo, es el segundo capitán, muy respetado en el vestuario, y es feliz siendo titular en un equipo que juega bien al fútbol y que el año que viene disputará la Europa League. Pero no le faltan ofertas, y quiere cerrar un buen acuerdo. Su intención es el de cerrar esta semana su continuidad e irse de vacaciones sin mayor quebradero de cabeza que el de elegir el bañador adecuado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario