Rafinha podría perderse la Copa América por lesión


Foto: Billie Weiss/Getty Images
La presencia de Rafinha en la Copa América está en peligro. El ex céltico tiene una lesión muscular que genera preocupación en el cuerpo técnico de la canarinha. Su presencia está descartada en el partido amistoso que jugará este domingo ante Panama. 

El técnico brasileño, Dunga, afirmó que está atravesando una situación delicada y no tiene su presencia garantida en esta competición: “Para mañana (por hoy) no estará disponible, ni para después de mañana. Es una situaciñón delicada, el está en observación. Estamos haciendo todo lo posible para mantener a Rafinha, pero va a depender de la evolución de la lesión en los próximos días”, afirmó el seleccionador. 

La selección brasileña está en Los Ángeles, donde se presento Rafinha, que no saltó al campo de entrenamiento en toda la samana, limitándose a trabajar en el gimnasio. La precaución en su caso es recomendable ya que esta temporada sufrió una grave lesión en la rodilla que lo tuvo parado durante seis meses. En su vuelta apenas disputó 170 minutos en cinco partidos con el Barcelona. 

0 comentarios:

Publicar un comentario