Jessy Pi, otro rumor compartido por Betis y Celta


Foto: Francois Nascimbeni/Getty Images
Va a ser una constante este verano. Jugadores que interesan, o interesaron al Celta, suenan para reforzar al Betis. Ya pasó con algún rumor, o con algún fichaje como el de Riza Durmisi, y llega un nuevo ejemplo: Jessy Pi. Futbolista francés, propiedad del Mónaco, y que esta temporada y la anterior jugó cedido en el Troyes. 

Jessy Pi, nacido el 24 de septiembre de 1993, salió de la cantera del Mónaco. Se trata de un pivote defensivo, que tras jugar con el filial del Mónaco, no ha gozado de muchas oportunidades en el primer equipo, motivo por el cual salió cedido rumbo a Troyes, con quien logró el ascenso el año pasado, y este cayó nuevamente a la Ligue 2. 

Con el Mónaco tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017, y según informan en la prensa gala, el Celta lo quiso en el mercado de invierno, y no lo ha olvidado, pero ya no es un futbolista sobre el que exista alguna preferencia especial. Torrecilla lo conoce bien, y su nombre ya se relaciona con el Betis en las últimas horas. Sin duda, ha llegado a Sevilla con los deberes hechos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario