Otro danés en la agenda del Celta


Foto: Ludvig Thunman/EuroFootball/Getty Images
El mercado danés ha dado muy buenos resultados al Celta en los últimos tiempos. Michael Krohn-Dehli lideró la medular celeste durante tres temporadas, y su sucesor fue otro danés: Daniel Wass, convertido en uno de los mejores jugadores del equipo esta temporada. Así pues no resulta extraño pensar que el club vigués vuelva su mirada de nuevo hacia el fútbol de aquel país. 

El próximo podría ser Andreas Maxso, que actualmente milita en el Nordsjaelland, club en el que ha desarrollado toda su carrera. Se trata de un joven defensa central, que también puede actuar como lateral derecho o como pivote defensivo. Nacido el 18 de marzo de 1994, pasa por ser una de las promesas del fútbol danés. No ha debutado con la selección absoluta, pero estará en los Juegos de Río representando a su país. 

En todo caso, el Celta no es el único que se ha fijado en él, según informa Tuttomercatoweb. Sporting de Braga, Sporting de Portugal e Instanbul BB, también han puesto sus ojos en él. Ayer Berizzo reconoció que el Celta buscaba dos centrales, y que uno de ellos debía tener la capacidad de jugar como lateral. 

0 comentarios:

Publicar un comentario