Berizzo niega diferencias con Simeone y felicita a Augusto por la final de la Champions


Foto: Marca
Eduardo Berizzo negó ayer que exista cualquier tipo de problema con Diego Simeone, a raíz del fichaje de Augusto Fernández por el Atlético de Madrid. El preparador argentino aseguró que la relación de ambos es “muy buena”, y recordó que ciertas especulaciones son “exageradas”: “No tengo ningún problema con ninguno de los técnicos rivales”, apuntó. 

El argentino aprovechó para felicitar a Augusto Fernández, por el buen papel del Atlético de Madrid en la Champions: “El fichaje de Augusto par nada nos distancia, al contrario, me siento halagado de ver a un futbolista que entrené disputar una final de Champions. Felicidades desde aquí para él. Estamos contentos de que un futbolista que ha pasado por nuestras manos hoy nos represente de alguna manera indirectamente”, expresó. 

Aún así, y a pesar de las elegantes declaraciones de Berizzo, es evidente que la relación entre Simeone y Berizzo no es la mejor, como prueba el hecho de que evitasen el saludo en los enfrentamientos del mes de enero. Tal vez todo aquello forme parte del pasado y el tiempo haya suavizado las diferencias que pudiesen existir entre ambos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario