Otro buen candidato a la dirección deportiva: Ramón Planes


Al margen de Felipe Miñambres, el Celta sigue buscando otras opciones en el mercado para sustituir a Miguel Torrecilla. El último nombre que ha surgido es el de Ramón Planes, que actualmente ejerce en el Elche, donde ha realizado un extraordinario papel, teniendo en cuenta que el descenso administrativo del cuadro ilicitano, y el hecho de verse obligado a dejar marchar a casi todos sus jugadores, provocó que tuviese que confeccionar en apenas 15 días un equipo que ahora está peleando por alcanzar la promoción de ascenso. 

Según informa el diario alicantino “Información”, el Celta ha puesto sus ojos en él, y valora notablemente su gran papel en el Espanyol, el conocimiento del fútbol internacional, de su etapa en la secretaría técnica del Tottenham, y el hecho de ser un amante de la cantera. Además, su salario es mucho más bajo que el de Felipe Miñambres, y no tendría que abonar ninguna cantidad de dinero por su libertad. 

Planes nació en Lleida, el 5 de noviembre de 1967. Como futbolista pasó por todas las categorías inferiores del equipo de su ciudad. Fue director deportivo del Hospitalet, entre 1999 y 2003, de ahí saltó al Racing de Santander (2005), y al Alavés (2005). En la 2006-07 se hizo cargo del Lleida.  

En junio de 2007 entró a formar parte de la secretaría técnica del Espanyol, y en 2009 se hizo cargo de la dirección deportiva, cargo que mantuvo hasta 2012, cuando abandonó su puesto para integrarse en la secretaría técnica del Tottenham, antes de fichar por el Elche el pasado verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario