Felipe Miñambres solicitó a Martín Presa salir del Rayo Vallecano


Foto: Marca
Aunque no se sabrá nada hasta la próxima semana, cuando ya la Liga haya concluido y esté resuelto todo, parece que el futuro de Felipe Miñambres podría acercarse al Celta… o al menos alejarse del Rayo Vallecano. Ayer el maragato aseguraba en la Cope que no tenía firmado con ningún equipo, peor no garantizaba su presencia en Vallecas el próximo curso. 

Pues bien, el periodista Isaac Fouto, también de la Cadena COPE, aseguró este jueves que Felipe Miñambres ha solicitado a su presidente, Raúl Martín Presa, un cambio de aires para la próxima temporada, a pesar de tener contrato hasta el 30 de junio de 2017. La respuesta de Martín Presa no ha sido muy positiva, y le ha recordado que los contratos están para cumplirse, incluso aunque sea en Segunda División. 

El contrato de Miñambres recoge una cláusula mediante la cual podría obtener su libertad previo pago de 180.000 euros, cantidad que el Celta podría asegurar. En Vigo siguen buscando a un sustituto para Miguel Torrecilla, que ha sido el director deportivo del equipo desde el año 2009. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada