Nolito se entona


Foto: LFP
La Liga 2015-16 se nos ha ido esperando el mejor momento de Nolito. El delantero andaluz arrancó la temporada a un nivel estratosférico, pero tras su lesión nunca acabó de encontrar la chispa. Eso no ha evitado que sus cifras sigan siendo buenas, porque se trata de un futbolista especial, de los que marcan diferencias incluso sin estar al cien por cien. 

Pero ese Nolito, el que está entonado, es absolutamente temible y provoca el salto de calidad del Celta. El pasado domingo, por fin, vimos la versión más parecida al Nolito internacional que llamó la atención de Vicente del Bosque. El Nolito deslumbrante que volvió loco al Barcelona, y el futbolista con duende al que intentarán fichar muchos equipos este verano. 

Ese futbolista que toma la responsabilidad de dirigir al equipo cuando está atascado, que no se limita a la jugadita por la banda, y que participa activamente en el juego ofensivo, pero también en el defensivo. Ese futbolista total que requiere que le acompañe el físico para poder estar a tono. Ese jugador estuvo ante el Málaga y promete batalla en el Calderón. El de Sanlúcar luce en los grandes escenarios, y tendrá una nueva oportunidad de hacerlo a orillas del Manzanares. 

Llega con la temporada a punto de acabarse, y con la promesa de darlo todo para tener más vacaciones. Canto a la esperanza para aquellos que esperan que el “10” del Celta siga siendo de Nolito el próximo curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada