En Italia interpretan las declaraciones de Nolito como un "no" al Milan


Foto: Miguel Riopa/AFP
La prensa italiana ha acogido como un “no” del delantero al Milan las últimas declaraciones del delantero andaluz a la prensa. En los últimos días ha concedido entrevistas a varios medios, entre ellos el diario As, a los que ha repetido lo que viene diciendo en las últimas fechas, reiterando su felicidad por estar en el Celta, recordando los tres años de contrato que le quedan, y remitiendo a todo aquel que esté interesado en sus servicios  a hablar con el club vigués. 

Uno de esos equipos, según los rumores llegados desde Italia en los últimos meses, es el AC Milan. El conjunto rossonero ha firmado unas últimas temporadas para olvidar, y buscará resarcirse el próximo curso, y uno de los futbolistas en los que habría pensado es el delantero andaluz del Celta. 

Pero parece que, al menos la prensa, ha captado el mensaje, y da por perdido a un jugador que, en todo caso, vale 18 millones de euros, ya que el Celta no está dispuesto a realizar ninguna negociación por él, aunque sí por otros jugadores. Él siempre repite que está feliz en el Celta, pero no se cierra ninguna puerta. Será largo el verano, especialmente si destaca en la Eurocopa, para la que aún no está en la lista definitiva de Vicente del Bosque. 

0 comentarios:

Publicar un comentario