Fontàs apura para iniciar la pretemporada junto a sus compañeros


Foto: Jorge Landín
Andreu Fontàs podrá comenzar junto al resto de sus compañeros la temporada, si toda va según las previsiones del Doctor García Cota, que recoge el diario Atlántico este sábado: “Ha empezado a trotar un poquito, aunque los plazos no los hemos dado a largo plazo, porque los hemos fijado en la temporada que viene, la verdad es que está evolucionando muy bien, cumpliendo los plazos que estamos marcando”, afirma el estradense. 

Aún así, el galeno celeste prefiere ser prudente:  “Es una lesión que va a depender mucho de su evolución una vez que le normalicemos la actividad y para ello falta bastante tiempo porque hasta que empiece la temporada no vamos a forzarle”, confesó. 

En todo caso, la previsión más optimista es que el central catalán pueda trabajar casi al mismo ritmo que sus compañeros al inicio de la pretemporada. Fontàs se perdió prácticamente toda la temporada, cayendo lesionado en los primeros compases de partido, estando su sustituto, Sergi Gómez, a un gran nivel durante su ausencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada