Álex López se queda a las puertas del ascenso


Foto: Ian Kington/Getty Images
Mala fortuna para Álex López y su equipo, el Sheffield Wednesday, que se han quedado a las puertas del ascenso a la Premier League esta tarde, tras caer en Wembley ante el Hull City. Un tanto de Diamé, cuando faltaban menos de 20 minutos para el final del partido, le dio el ascenso al Hull City, y acabó con el sueño de los “búhos”, que no juegan en Primera desde el año 2000. 

El ferrolano, por su parte, no disputó ni un solo minuto de la final, a pesar de haber ganado mucho protagonismo en las últimas semanas de Liga. Una lesión en el invierno le apartó del equipo, pero supo rehacerse y volver  a ser un jugador importante, hasta el punto de ser elegido el mejor “búho” del mes de abril por sus propios aficionados. 

El Wednesday se plantó en la gran final tras eliminar al Brighton, ante un Hull que había hecho lo propio con el Derby County. La fortuna no estuvo del lado de Álex López, que además de perderse el ascenso de su equipo, se quedó sin poder jugar en Wembley, todo un sueño para cualquier futbolista profesional. 

El ferrolano regresará, en principio, a la disciplina del Celta. Está citado, junto al resto de sus compañeros para el 4 de julio, cuando el equipo vuelve al trabajo, aunque nada le garantiza que pueda tener un hueco en la plantilla. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. 

0 comentarios:

Publicar un comentario