[Encuesta] ¿Te gusta la nueva camiseta de la selección gallega?


La Federación gallega de fútbol anunció ayer los diseños que Nike ha preparado parala selección gallega, y que se estrenarán el próximo viernes en Riazor, con ocasión del partido que disputarán ante la selección de Venezuela. El diseño de la camiseta ha sido criticado en ciertos sectores por falta de identidad. Se esperaba que la banda diagonal de la bandera tuviese mayor presencia, pero no ha podido ser. 

El anterior diseño si presentaba estas bandas diagonales, que también se podría interpretar como lluvia, muy típica de Galicia. Sin embargo, en el nuevo diseño, que la Federación asegura que se inspira en la camiseta de los años 20, tan solo hay unos detalles en azul celeste en la zona de los hombros, pero nada de la banda diagonal que  muchos reclaman para la camiseta. 

Nos gustaría conocer vuestra opinión acerca de los diseños de Nike. ¿Cumplen vuestras expectativas? En caso de que no os guste la nueva camiseta, ¿Cómo sería vuestro diseño ideal?. Aclarar que el debate se centra en la camiseta titular. Como siempre, gracias a todos por participar.

0 comentarios:

Publicar un comentario