El Celta B despidió el curso con una goleada


El Celta B despidió la temporada con victoria (4-2) ante el filial del Real Valladolid, completando una segunda vuelta increíble que le ha llevado de ocupar puestos de descenso a la undécima posición que ocupa actualmente, pendiente de los resultados de los equipos que juegan esta tarde. Temporada muy buena, en todo caso, gracias a los 50 puntos alcanzados, resumidos en 14 victorias, 8 empates y 16 derrotas, con 47 goles a favor y 55 en contra. 

La mano de Alejandro Menéndez se notó. De la mano del técnico asturiano, y también ayudado por las nuevas incorporaciones que llegaron en el mercado de invierno, el equipo cambió su cara y salió con facilidad de la zona de descenso merced a las victorias alcanzadas en las últimas jornadas. Al final terminó salvándose con mucha solvencia. Ahora mismo distancia en 11 puntos al Sporting B, y se ha convertido en uno de los equipos más en forma de la categoría. 

Ayer logró la victoria en la despedida de la temporada. Visitaba Barreiro el Real Valladolid B y ganaron los locales, que a los 7 minutos ya vencían por dos goles de diferencia, obra de Franco Fragapane y Goldar. El filial castellano llegó a empatar el encuentro, y en la recta final volvió a desequilibrase con los tantos de Fragapane y Samuel. 4-2, y gran despedida del filial, que competirá un año más en la categoría de bronce del fútbol español. 

0 comentarios:

Publicar un comentario