El Rayo no quiere renunciar a Felipe Miñambres


Felipe Miñambres sigue siendo el gran candidato a la dirección deportiva del Celta, que sabe que su contratación no será sencilla. Primero por el salario del maragato, que ronda el millón de euros según algunas fuentes, y después por el hecho de que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017 con el Rayo Vallecano, que esta tarde se juega la permanencia en la categoría, y que no está dispuesto a desprenderse de él. 

El presidente rayista pasó  por los micrófonos de Onda Cero, en el programa “Al primer toque”, confiando en la continuidad del ejecutivo: “Felipe tiene contrato con el Rayo, y el Rayo cuenta con Felipe plenamente”, afirmó, asegurando que quiere seguir con él en Primera o en Segunda: “Tenemos su confianza. Lleva trabajando desde el día 1 de septiembre, como quien dice, en la planificación de la plantilla de la próxima temporada. El Rayo cuenta con Felipe para desarrollar su labor y es una persona que tiene contrato ahora mismo”, explicó. 

Durante esta semana se afirmó que el propio Miñambres ya habría comunicado al presidente rayista su salida del equipo, aunque es un extremo que no está confirmado. Desde el Celta se mantiene el hermetismo, algo habitual ya que las negociaciones en Praza de España se suelen llevar de un modo muy discreto. A partir de mañana, cuando el Rayo Vallecano ya conozca su futuro, estará más cercana la resolución de este caso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario