Augusto se queda a un penalti de ganar la Champions


Foto: Clive Rose/Getty Images
La tocó con la yema de los dedos, pero se quedó a un penalti de lograrlo. Augusto Fernández dejó Vigo de forma abrupta el pasado mes de enero para enrolarse en el Atlético de Madrid buscando vivir noches como la de este sábado en Milan. El otrora capitán céltico fue titular con el conjunto colchonero en la gran final de la Champions League, celebrada ante el eterno rival de los rojiblancos: El Real Madrid. 

Augusto, como decíamos, fue titular, estuvo gris en una primera mitad en la que se impuso el conjunto blanco. Fue sustituido tras el descanso por Yannick Carrasco, que fue de los mejores del Atlético y le dio otro aire al equipo de Simeone. Fue además el autor del gol del empate. 

Atlético y Real Madrid llegaron a los penaltis. Un auténtica lotería que en este caso tuvo como agraciado a los blancos, que logran la undécima Copa de Europa, algo que no ha logrado ningún equipo. El que más se acerca es el Milan, con 7 copas en su museo. Augusto lo tuvo cerca, pero se le escapó de los dedos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario